Información de seguridad para evitar posibles fraudes

El usuario interesado en algún equipo o maquinaria publicado en la página, deberá tener especial cuidado si su precio resulta muy barato en comparación con el resto de maquinaria publicada. Podría ser un fraude y no existir la máquina que se detalla en el anuncio. Evite dar un precio por adelantado, ni la totalidad del mismo; ya que a pesar de ser muy atractiva la oferta puede ser claramente un fraude.


Si está interesado en algunos de los equipos que se publican en la pagina, debe ser prudente y verificar siempre que los datos del vendedor son los mas exactos posibles.


Minutemachine.com mediante estos consejos ayuda a que cualquier usuario interesado, sea prudente a la hora de realizar una compra pero no se responsabiliza.


Si detecta un anuncio en Minutemachine.com sospechoso en cuanto al precio, comuníquelo al mail de contacto de Minutemachine.com, que en las condiciones legales se indica.


No envíe nunca dinero por adelantado, ya que la maquinaria o equipo puede no existir o la identidad del vendedor no ser real.


Si no identifica al vendedor o tiene sospecha que los datos de identidad del mismo pueden no corresponder con la realidad o nota algo raro, no realice ninguna transferencia, verifique lo más exactamente posible los datos de contacto del vendedor antes de realizarla.


El vendedor debe contactar con el comprador, una vez enviada la maquinaria. Ha de probar el envió mediante fax, por mail o enviar por correo postal la confirmación del envío que le proporcionó la empresa de transportes. Siempre inspeccione la maquinaria usted mismo para saber que realmente el equipo existe.


Si el vendedor no responde al teléfono de contacto que publica en la pagina o no contesta a los mails que le envía, puede ser debido a que la información que facilitó en la pagina no sea real, no realice ninguna transferencia y asegúrese previamente, debe ser lo mas cauto y prudente posible.


Cualquier acuerdo al que el usuario interesado pueda llegar con el vendedor debe ser lo más claro posible en cuanto a las características de la maquinaria y precio del equipo y debe realizarse siempre en un idioma entendible entre las partes. El contacto debe ser siempre en un idioma entendible entre las partes.


Si no está seguro y las sugerencias del vendedor le parecen sospechosas, busque su propio servicio de transporte y financiación, ya que esto le garantizará un buen servicio y mayor seguridad. Si conoce la empresa de transporte podrá confiar en que el servicio se realice.


El usuario- comprador, deberá asegurarse que la maquinaria tiene toda la documentación necesaria antes de comprarla. Asegúrese también que los números de identidad que pone en la documentación corresponden con los de la placa del equipo que desea comprar. Si en el momento de la entrega de la maquina tiene dudas sobre los kilómetros, o cualquier dato técnico que pudiera ser manipulado, llévela antes a revisión.


No responsabilidad de MinuteMachine

Minutemachine no interviene en el contrato entre vendedor y comprador, los acuerdos son entre el usuario que publica “vendedor” y “comprador”, con lo que Minutemachine no se hace responsable de cualquier acto fraudulento que pueda existir.


Minutemachine, no compra ni vende ningún equipo de los publicados en la página.


Minutemachine no puede garantizar la autenticidad de los clientes, usuarios o equipos usados, ni verificar la información publicada. Minutemachine recomienda lea atentamente también las condiciones generales y la política de privacidad.


Se recomienda al usuario que nunca pague por adelantado, para evitar cualquier fraude. Debe saber que el envío de documentos de identidad, pasaportes, etc.. escaneados o enviados electrónicamente no garantizan una total seguridad, ya que pueden ser falsos. Lo mismo puede ocurrir con los números de cuentas, ya que este tipo de fraude puede ser muy frecuente tambien en el caso de transferencias de dinero (en ocasiones se pueden crear cuentas bancarias con identidades falsas). Tenga especial prudencia a la hora de realizar cualquier transferencia. Por todo ello Minutemachine no recomienda se pague por adelantado ningún equipo o se adelante dinero Minutemachine recomienda comprobar cualquier información personal antes de realizar una transferencia.


Datos identificativos

Enetic Proyectos, S.L.U
Ronda Narciso Monturiol y Estarriol 7
46980 Paterna, Spain
E-mail: contact@minutemachine.com
Domiciliado en Valencia, España
Código Identificador Fiscal: ESB96949425

感兴趣的信息

客户咨询处:

信息 - 查询 - 解答
contact@minutemachine.com